FITNESS / PESAS

El Deporte enfocado en la salud tanto corporal como mental lo llamamos aquí Fitness. En este sentido el Fitness hace frente a las enfermedades de que conlleva la sociedad moderna como son la obesidad o los infartos cardiacos. Las personas que se mantienen activas se mantienen más sanas y por ende mejoran su calidad de vida. Una manera de practicar esta forma de vida más saludable y que a la vez ayuda a integrarse en la ciudad entrando en contacto que las otras personas que habitan Berlin es inscribiendose en algun Fitness Club. Van aquí algunos de ellos, que tienen diferente sucursales a través de la ciudad.

Superfit – cuesta 9,90 Euros al mes ofrece además de pesas, diferentes cursos así como asesoramiento en cuanto a la dieta y el deporte.

Fitness First – ofrece estudios separados para mujeres así como un programa muy completo de cursos que van del Zumba hasta el entrenamiento al aire libre.

Kieser Training – Su concepto se basa en salud y prevención en base a la reducción a lo esencial. El método Kieser esta especialmente diseñado para disminuir o prevenir los dolores de articulaciones o de espalda.

Anuncios