LOS MEJORES 10

Como todos sabemos en gustos no hay nada escrito, por lo cual no es fácil decir cuales son los mejores 10 bares de Berlin. Aun así, si tomamos esta categoría como una invitación para probar algo nuevo y quizás desconocido, aquí está la lista de los mejores bares de la ciudad.

1. Fragrances –  Mitte

Fragances es el Bar del Hotel Ritz-Carlton de Berlin. Este Bar fascina por su innovador concepto de lo que es un Bar. De acuerdo a la fragancia que uno escoge a uno le crean un cocktail individual que suele corresponder en el gusto con la fragancia que se escogió. No es barato pero si una experiencia muy original en el ambiente de un bar elegante y cool.

Potsdamer Platz 3

2. Last Cathedral – Mitte

 A primera vista la ultima catedral aparenta un mausoleo. Es como estar en la casa de Dracula cual da refugio a muchas otras creaturas de la noche más…

Schönhauser Allee 5

3. Sharlie Cheen Bar – Mitte

Disfrutar de un buen cocktail, esa es la marca especial del Charlie Sheen. El resto lo hace la musica y la iluminacion que crean un ambiente perfecto para sentirse bien.

Brunnenstraße 196

 

4. Berliner Republik – Mitte

En el Bar Berliner Republik la bolsa de la cerveza suena periodicamente para avisar cuando la bolsa volverá a colapsar.  De esta manera los precios pueden variar de 1,60 Euros hasta precios astronomicos. Como en la Bolsa…

Schiffbauerdamm 8

5. Tussy Lounge – Friedrichshain

El Bar Tussy Lounge esta decorado en un estilo Retro de los años 50 y 60. Es la perfecta mezcla de una peluqueria de esos tiempos con un bar de cocktailes. Y efectivamente en este bar se sigue cortando el pelo, de lunes a jueves hasta las 20hrs. Los viernes incluso hasta las 21hrs. Mientras tanto el acompañante puede esperar en el bar..

Sonntagstraße 22

6. Madame Claude – Kreuzberg

Este es un bar donde uno rapido pierde la nocion del arriba y abajo. El techo de este pequeño Bar esta lleno de mesas, sillas, otros muebles, zapatillas y otros objetos. No es de sorprender que se si toma más de la cuenta ya no se sepa donde se está.

Lübbener Str. 19

 

7. Zyankali Bar – Kreuzberg

Este bar parece más bien un laboratorio que un bar. Un nombre más apropiado sería incluso “instituto de química aplicada”. El bar ofrece regularmente degustaciones y desde primavera hasta el otoño abre las puertas de su gardín.

Gneisenaustraße 17

 

8. Train Cocktailbar – Schöneberg

Un vagón de S-Bahn es la casa del Train Cocktailbar. Los tragos suelen ser muy buenos y los precios adecuados. La carta incluye desde cocktailes con poco alcól hasta el mojito o el Planters Punch.

Hauptstraße, 10827 Berlin

9. Tarantino’s Bar – Mitte

Para todos los fans de Quentin Tarantino este bar es una obligación. En el trasfondo del bar se están proyectando constantemente sus peliculas y la decoración es como fuese extraida de Pulpfiction – la pelicula más famosa de este director.

Brunnenstraße 163

 

10. Barbie Bar – Kreuzberg

El nombre de este bar cumple lo que promete. Las muñecas Barbie están por todos lados, incluso en las lamparas. Los coctailes son buenos y ademas cuenta con una gran variedad de vinos.

Mehringdamm 77 

Anuncios