TIERPARK BERLIN

El Tierpark Berlín es uno de los dos zoológicos que tiene Berlín. Mientras que uno se encuentra en la parte occidental, este segundo que se encuentra en Friedrichsfelde ha seguido manteniendo el carácter de parque por lo cual se le ha llamado Tierpark – Parque de Animales. Aun así el Tierpark de Friedrichsfelde es el zoológico más grande de Europa. Aquí viven unos 7500 animales pertenecientes a unas 900 especies sobre una superficie de 160 hectáreas. La idea es de que los visitantes tengan la oportunidad de descubrir la fauna de todo el mundo aquí en Friedrichsfelde. Desde la Taiga hasta los trópicos del Amazonas, desde el Himalaya hasta las savanas de Africa. Con este motivo el parque ofrece una gama de actividades como las demás una serie de eventos y shows que van hasta los cumpleaños infantiles.

Especialmente destaca en este parque el criadero de elefantes africanos, pero también los osos, la casa de los cocodrilos y el pabellón tropical y el zoológico para niños.

El parque fue inaugurado en 1955 como resultado de la división de la ciudad sobre el parque del Palacio de Friedrichsfelde – Schlosspark Friedrichsfelde que fue construido en 1695.

 

Dirección: Am Tierpark 125, 10319 Berlin Lichtenberg, Tel.: +49 30 – 51 53 10

Anuncios