PARA GOURMETS

1.  Fischers Fritz 

En el restaurante para gourmets Fischers Fritz (The Regent Berlin). Es el único Restaurante en Berlín al cual se le ha reconocido con dos estrellas Michelin. Las especialidades son pescado y marisco. El ambiente es clasico y elegante.

2. 5-cinco by Paco Pérez

 El restaurante „5-cinco by Paco Pérez“ en el Hotel Stue ha sido galardonado con una estrella Michelin y deleita a sus comensales con cocina creativa y vanguardista de nivel excelente y combinaciones inesperadas de aromas. „Cinco“ representa los cinco sentidos al igual que los cinco dedos de la mano y por consiguiente, la artesanía de la que dispone sin duda alguna el cocinero español reconocido con una estrella, Paco Pérez. Y quien quiera, puede aventurarse y probar un menú de 22 platos.

 Drakestraße 1, 10787 Berlin

3. Alcatraz Berlin

 Desde 1995 que el equipo del Alcatraz invita a sus clientes a saborear sus sabrosos platos y cócteles. En un ambiente acogedor pero elegante a la vez la cocina del Alcatraz pone especial enfasís en platos típicos mexicanos elaborados con productos de la mejor calidad. Especialidad de la casa son las fajitas.

Bundesplatz 6, 10715 Berlin

Anuncios